Trabajadores remotos en Nativo

telework in gran canaria

Este mes Nativo El Palmital ha abierto sus puertas al primer grupo de trabajadores remotos.

De la mano de la empresa especializada Repeople, nos hemos transformado una vez más para adaptarnos a las necesidades de unos huéspedes muy particulares.

Muchos son los que han decidido dejar atrás sus países buscando un destino más cálido  en el que pasar el invierno. Desde India, Croacia, Inglaterra, Alemania o Suiza, estos teletrabajadores han cambiado su oficina por este destino de  playa que les ofrece combinar vacaciones con trabajo.

Un lugar cómodo y tranquilo en el que trabajar, una conexión a internet rápida, segura y gratuita pero sobre todo, buen ambiente es lo que buscan  estos  nómadas  digitales que suelen inclinarse por alojamientos en los que poder alternar con otros que, como ellos, también hayan decidido trabajar al sol.

En Nativo El Palmital van a poder disfrutar de nuestras zonas comunes como el Barefood Asadero donde compartir un día de barbacoa o como el Fire boma, una agradable chimenea exterior alrededor de la que pasar las noches más frescas en compañía.

Diferentes medios de comunicación internacionales, como La televisión pública alemana ZDF y Euronews, se hacían eco de la noticia la pasada semana, destacando la  necesidad de este nuevo tipo de turistas de encontrar alojamientos preparados  para recibirlos.

Es sin duda, una nueva forma de hacer turismo y en Nativo estamos dispuestos a seguir apostando por ellos.

Abrir chat
Nativo El Palmital
Hola 👋 , ¿Podemos ayudarte en algo?
Hello 👋 , How can we help you ?
Hallo 👋 , wie können wir dir helfen?