Experiencias

Cuando viajas experimentas una realidad distinta a la que estás habituado, te ayuda a construir una persona más madura consigo misma y con los demás. El viaje para una persona es “el desajuste de todos sus sentidos”, señala el filósofo francés Michel Onfray en su libro “Teoría del viaje. Poética de la geografía”.

Viajar es todo un desafío mental para el ser humano porque rompe con la realidad habitual que lo rodea. Ya sea solo, o acompañado, el desplazarse por zonas y lugares desconocidas nos pone a prueba, agudiza y abre nuestros sentidos y nos descubre destrezas, miedos y actitudes que jamás pensamos tener. En un viaje no se vive al ritmo de un horario laboral, sino emocional, viviendo cada hora no por un resultado productivo, sino por una emoción humana.

En Nativo El Palmital queremos que sientas emociones que se desprenden de experiencias jamás vividas, disfrutándolas con una sensación de bienestar natural, no producto de una fórmula. Queremos que, aún viniendo de afuera, te conviertas en Nativo de nuestra isla.